Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: una polémica historia de amor

Tras años de matrimonio y cuatros hijos la pareja decide decir adiós.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La historia de amor entre los exduques de palma comenzó en 1996 durante los juegos olímpicos de Atlanta. Una joven Cristina de Borbón se enamoró a primera vista de un deportista quién también se prendó inmediatamente de ella. Iñaki Urdangarin incluso dejó a su novia de toda la vida tras haber conocido a la hija del rey Juan Carlos I.

La pareja se conoció en 1996.
Fuente: (Sport)

Su relación comenzó bastante rápido y se formalizó tan solo un año después, pues el 4 de octubre de 1997 España entera se preparó para una hermosa boda real. Con el pasar del tiempo Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se convirtieron en padres de cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.

La pareja consolidó su amor con cuatro hermosos hijos.
Fuente: (El país)

Parecían ser la pareja perfecta, incluso habrían superado la situación judicial en la que estuvo envuelto el exduque de palma. Sin embargo, muchos años después, cuando las cosas parecían marchar bien, el mundo entero se revolucionó tras unas fotografías de Iñaki Urdangarin junto a otra mujer, esto significó un duro golpe para la infanta Cristina.

La pareja se separa tras 25 años de matrimonio.
Fuente: (Lecturas)

Tras la publicación de las instantáneas, la infanta Cristina habría tomado la irrevocable decisión de terminar su matrimonio con Iñaki Urdangarin. A pesar de que la separación ha implicado momentos de profunda tristeza para la hermana del rey Felipe, está estaría rehaciendo poco a poco su vida en compañía de su hija Irene, quién se ha convertido en el mejor pilar de apoyo para ella en estos complicados meses.