Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño se disculpa por un comportamiento soberbio

La presentadora se arrepintió tras una discusión.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora María Patiño es una de las periodistas más queridas en el ambiente televisivo, pero también suele tener tensos enfrentamientos con algunos de sus compañeros de cadena. Su último cruce fue con el colaborador Antonio Rossi por la autoría de una exclusiva sobre el futuro de Isabel Pantoja lejos de Cantora.

María Patiño. Fuente: (Twitter)

La presentadora había apuntado contra el colaborador: "Antonio Rossi no solo es compañero, sino amigo mío, pero la noticia del futuro de la Pantoja la dio tu compañera María Patiño en 'Sálvame' hace seis meses. Y a dónde se iba, y con quién se iba y con el equipo que se iba. Es más, se va con dos personas que ya tiene contratadas".

Antonio Rossi. Fuente: (Twitter)

Tras su actitud, a María Patiño se la vio arrepentida cuando expresó: "Si no lo digo reviento, he hecho algo en este plató de lo que no me siento nada orgullosa. Le quiero pedir perdón a mi compañero Antonio Rossi, él dio una información de que Isabel Pantoja abandonaba España y yo en un ataque de soberbia que tuve, creo que no estuve a la altura".

María Patiño le pidió disculpas a Rossi. Fuente: (Twitter)

"Antonio Rossi, te pido perdón porque yo soy de las que asumen las cosas cuando las hacen mal y no señalo nunca a nadie. Quiero pedir disculpas porque no fui ni buena compañera ni buena amiga", agregó María Patiño. Luego de estas declaraciones, Kiko Matamoros se sintió orgulloso de su compañera y dijo que sus gestos la honran como persona.

También te puede interesar: María Patiño intenta seducir a un aristócrata