Jueves 11 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Así es la cálida casa de Ion Aramendi

El presentador y su esposa, María Amores, abren las puertas de su impresionante hogar de Madrid.

Ion Aramendi.Fuente: (RTVE)
Escrito en FAMOSOS el

El matrimonio formado por Ion Aramendi y María Amores ha encontrado el lugar indicado para recibir a su tercera hija en unos pocos meses. La pareja se ha trasladado desde Cantabria a la ciudad madrileña para comenzar a afrontar una nueva etapa, que abarca tanto desde lo personal como desde el ámbito profesional.

María Amores y Ion Aramendi. Fuente: (Instagram).

Mientras que Ion Aramendi está a punto de estrenar su participación como presentador de los debates de 'Supervivientes 2022', María Amores está por dar a luz a su tercera hija, por lo que era de suma importancia dar con el lugar ideal que se convierta en su nuevo hogar. La pareja ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías de sus rincones preferidos.

La vista desde el balcón. Fuente: (Instagram).

"¿Amanece en...?", escribía Ion en una imagen que compartía desde su nueva vivienda en Madrid, dejando ver la increíble vista que ofrece su balcón. Desde lo alto se puede notar una profunda panorámica donde, seguramente, disfrutarán del ocaso del sol escondiéndose bajo los techos de las casas vecinas.

La terraza del hogar. Fuente: (Instagram).

El color blanco predomina en la tónica de la decoración, así como también en el mobiliario del hogar, realzado gracias al juego de los contrastes grises. Disponen de una bonita terraza con sillas de estilo caribeño y cojines étnicos con figuras tribales. El suelo de madera termina de darle una pincelada de rusticidad a la vivienda. Los hijos de Ion y María estarán de lo más encantados de este gran cambio donde podrán disfrutar de las cómodas instalaciones de su nuevo hogar.