Con la llegada de la Semana Santa, una gran cantidad de personalidades y rostros conocidos han decidido tomarse unos días de descanso para desconectar. Tal es el caso de Sonsoles Ónega, que no dudó en armar las maletas y escapar a Galicia para pasar unos días junto a sus colegas y seres queridos.
Como muchos saben, la presentadora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' tiene un vínculo muy especial con esta región, ya que su padre Fernando Ónega López, también periodista, es natural de Mosteiro, una aldea situada en el municipio de Pol, en Lugo. La comunicadora ha aprovechado para compartir esta aventura con sus seguidores.
“Once upon a time” (érase una vez) escribía en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que se la puede ver disfrutando de un paseo acompañada de uno de sus hijos y su mascota. De esta manera, ha dejado en claro que viaja para descansar de la ajetreada vida en televisión, pero también para reconectar con sus orígenes.
Sonsoles Ónega permanecerá en Galicia hasta el lunes 18 de abril, día en que volverá a pararse frente a las cámaras. Sin dudas se trata de un período de asueto algo prolongado, pero que probablemente esté lleno de planes junto a su familia. Rosa Benito, su compañera, le dejaba un bonito mensaje: “Caminos de tu niñez. Qué mejor lugar para ocupar tu tiempo. Feliz Semana Santa”