Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El plan secreto de la reina Letizia y el rey Felipe

Los reyes han tomado una decisión inesperada.

La reina Letizia y el rey Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia y el rey Felipe han decidido vaciar su agenda de asuntos oficiales y se han tomado unos días de descanso aprovechando la Semana Santa. En ese plan también parece haberse incluido una especie de regreso al anonimato, ya que no han dado detalles de su paradero ni de los planes que tienen en mente para sus vacaciones.

La familia Real se ha tomado unos días de descanso. Fuente: (Twitter)

Si bien esta decisión puede sonar algo extraña, es algo que Letizia y Felipe solían hacer hasta que la pandemia los obligó a quedarse trabajando desde el palacio de Zarzuela. Por eso, en lo que podría definirse como sus primeras vacaciones tras el confinamiento, han regresado a su costumbre y comenzaron a estructurar planes privados de los que no han trascendido ningún detalle.

La reina Letizia y el rey Felipe suelen alejarse de su rol público durante sus vacaciones. Fuente: (Twitter)

Lo único que se pudo saber al respecto es que quien los acompañará será su hija mayor, la infanta Sofía. Además, se especula que el próximo jueves estarán en Madrid, ya que en esa fecha la princesa Leonor regresaría a España desde su internado en Gales, un suceso que no se querrán perder por ningún motivo.

Leonor llegaría a Madrid el jueves. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia y el rey se encuentran gozando de unas vacaciones privadas, tras más de dos años de constante trabajo, mientras esperan por el regreso de su amada Leonor. Seguramente sean días muy felices para la familia Real, la que ha decidido mantener en secreto sus planes.