Martes 23 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

El gran error de Carlos Sobera

El presentador quedó retratado.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Carlos Sobera es un usuario habitual de las redes sociales, espacio donde comparte gran parte de lo que sucede en su vida. Si bien esa afición no tendría nada de malo, ya que es una herramienta lógica para su trabajo, lo cierto es que en las últimas horas lo llevó a cometer un error muy notable que lo ha perjudicado.

Carlos Sobera ha cometido un error. Fuente: (Telecinco)

Casi sin pensarlo, el presentador subió una foto en la que se lo veía gozando de unas merecidas vacaciones en la Rivera Maya, a donde ha viajado para pasar unos días de descanso junto a Patricia Santamarina. El problema es que eso ha deschavado una pequeña mentira que Carlos y la propia Telecinco habían montado.

Carlos en la Rivera Maya. Fuente: (Instagram)

Sucede que tras la finalización de "Secret Story" se llevó adelante un debate en donde se repasó la temporada del programa. Los participantes anunciaban que el mismo era en vivo y en directo, garantizando, de esta forma, la novedad y la espontaneidad de la emisión. Sin embargo, la foto subida por Sobera demostraba exactamente lo contrario, que el especial había sido grabado cuatro días atrás.

Sin quererlo, el presentador ha destapado la mentira. Fuente: (Instagram)

A pesar del error y de que la gente se lo ha hecho saber, Carlos Sobera se mantuvo inamovible, quitándole importancia a lo sucedido. Por fortuna, todo quedó en una anécdota divertida, que no logró empañar la felicidad del presentador que se tomó unos días de vacaciones.