Viernes 12 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

El verdadero motivo de la ruptura de Luca Onestini y Cristina Porta

El italiano reveló en una entrevista todo lo que ocurrió en su relación.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La historia de amor de la primera temporada de 'Secret Story' duró apenas unos meses fuera de la casa. Luca Onestini fue quien lo comunicó, provocando un terrible enfado en Cristina Porta. En la voz de la periodista conocimos la locura de amor que hizo ella para poder verlo en Italia, pero él nunca apareció para recibirla. Ahora es el turno del ganador del concurso, quien ha decidido dar su propia versión sobre lo que ocurrió entre ellos.

Cristina habló de la ruptura en su propio canal. Fuente: (mtmad)

Se creía que la más lastimada a raíz de la ruptura fue Cristina porque ella misma se mostró así. Sin embargo, a pesar de la sonrisa que mostraba en redes sociales, Luca Onestini también está destrozado. Según contó el italiano a la revista Lecturas, la periodista se transformó cuando salieron de la casa de Guadalix en una mujer “caprichosa, imperativa y controladora”. Para el modelo, la persona de la que se había enamorado era otra muy diferente en la realidad.

Luca y Cristina en "Secret Story". Fuente: (Instagram)

Luca contó una situación difícil que vivió con la periodista y que terminó provocando su famoso posteo en redes sociales: "Ella se había enfadado un montón, como siempre, porque cuando fui a hacer la ‘fashion week’ me “permití” comer algo con las chicas con las que había hecho una colaboración en TikTok. Cuando llegué a casa, Cristina me dijo que no me quería volver a ver". El italiano quedó muy sorprendido y aún no puede creer lo que ocurrió.

Luca se mostraba feliz tras la ruptura. Fuente: (Instagram)

Antes de hacer su posteo, Luca Onestini intentó comunicarse con Cristina Porta, pero ella nunca contestó. Allí fue que leyó el tweet de la periodista en el que manifestaba que se sentía sola. “¿Cómo? ¡Si eres tú la que no me quieres ni ver!", manifestó indignado. Para él, en ese momento comenzaba una campaña de ella en su contra para dejarlo como el malo de la historia frente al público y a los fans que compartían.

Cristina habló sobre Luca en el plató. Fuente: (Telecinco)

Luca Onestini dijo que Cristina mintió cuando contó que él nunca se había despedido de ella. "Cuando me dijo que no quería verme nunca más, hasta le bajé la basura", reveló. Además, relató el último momento en el que se vieron en persona: "la puerta de abajo estaba cerrada. Ni siquiera bajó a darme las llaves, me las arrojó. Subí las escaleras y se las devolví". Acaba de empezar un enfrentamiento ¿inesperado?, teniendo en cuenta que ninguno quería hablar de su vida íntima.