Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Los tres requisitos de Isabel Pantoja para mudarse

La tonadillera está a un paso de dejar Cantora y ya busca nuevo hogar.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja está decidida a abandonar Cantora. En los próximos días, la tonadillera se mudará y ya está en comunicación con los abogados de Kiko Rivera para poner la finca en venta. Mientras tanto, su hogar será El Rocío, una casa que compró en el 2000 y que fue donde crecieron sus dos hijos.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Días atrás, el colaborador Antonio Rossi reveló que Isabel Pantoja no decidió mudarse "por las deudas", sino que "lo hace porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa, no sabe". Además indicó que está "desesperada por encontrar un comprador y marcharse".

Isabel Pantoja quiere irse de Cantora. Fuente: (Twitter)

La idea de Isabel Pantoja es instalarse de manera definitiva en Madrid, por eso ya se puso en campaña para buscar el lugar más adecuado de acuerdo a sus intereses. Según ha informado el colaborador Kiko Hernández en 'Sálvame', la madre de Kiko Rivera tiene una lista de requisitos para su próxima casa.

Isabel busca instalarse en Madrid. Fuente: (Twitter)

Isabel Pantoja está buscando una vivienda por el barrio de Chamartín, en la capital española. Los tres requisitos fundamentales son: que tenga más de 200 metros cuadrados, al menos cuatro habitaciones y que sea una comunidad de vecinos sin portero. Una casa de este tipo tendría un alquiler que podría llegar hasta las 7000 euros mensuales.