Jueves 11 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini develó el verdadero rostro de Cristina Porta

El italiano está muy ofendido con su exnovia y planea compatir su estrategia para ganar “Secret Story”.

Luca fue el ganador y Cristina, la segunda finalista. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luca Onestini ha decidido contar toda su verdad sobre la relación y ruptura con Cristina Porta. Luego de haberla escuchado hablar, entendió que la periodista estaba armando una campaña para desprestigiarlo y él necesitó defenderse. Sin embargo, su decepción con ella no solo es por lo que ocurrió después de la ruptura, sino porque desenmascaró un secreto que lo involucraba. Al parecer, Adara Molinero y Miguel Frigenti tenían razón y la relación fue solo una estrategia para llegar a la final del concurso.

Llegaron juntos a la final. Fuente: (Telecinco)

La relación entre Luca y Cristina siempre estuvo en duda durante "Secret Story". Sus compañeros no confiaban en que fuese real; es más, el único que salió de la casa creyéndoles fue Luis Rollán. Ambos hicieron lo posible para dejar en claro que sus sentimientos eran reales, pero el amor les duró muy poco fuera de Guadalix. Es así que el italiano decidió develar el verdadero rostro de la periodista y contó que se enteró que sus actitudes en el concurso fueron solo una estrategia.

Cristina y Luca en "Secret Story". Fuente: (Telecinco)

Según Luca Onestini, Cristina había arreglado con su hermana armar una “carpeta” dentro de "Secret Story" para llegar lejos; y el elegido era el modelo. Él se “rayó” muchísimo al enterarse que su relación estaría planeada desde antes de conocerse. El ganador del concurso contó que leyó el mensaje de la hermana de la periodista: "Decía: 'Tienes que intentarlo con el italiano. Si lo intentas antes con un ‘gemelier’, te mat*'", por Dani y Jesús.

Ese día, Cristina fue "la inmune" y Luca "el nominado". Fuente: (Telecinco)

Al leerlo, Luca Onestini le preguntó a Cristina si su relación dentro de "Secret Story" había sido premeditada, y la respuesta de Porta lo sorprendió aún más. “Que no. ¡Es que me gustan los chicos jóvenes!”, contestó la periodista. El italiano aseguró que sus sentimientos hacia ella siempre fueron reales. Esto nos recuerda el momento en el que tuvieron que elegir quién de ellos se nominaba y quién se salvaba en las instancias finales del concurso. En esa oportunidad, él se había enfadado por la reacción de su novia ante su nominación.