Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se confiesa sobre Gustavo Guillermo

La presentadora de televisión se pronunció sobre la relación de su madre y su confidente.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gustavo Guillermo ha pasado sus últimos treinta años junto a María Teresa Campos. Sin embargo, a finales del año pasado, habría hablado -por primera vez- sobre la relación que mantiene con la periodista. En su momento, la madre de Terelu Campos le habría dado luz verde a su mano derecha para contar la verdad sobre su relación con Bigote Arrocet. 

Terelu Campos y Gustavo Guillermo. Fuente: (Ok Diario)

Recientemente María Teresa Campos y su confidente fueron los protagonistas en las portadas de varios medios de comunicación. Esto se debió a que la periodista había declarado que Gustavo era el hijo que nunca tuvo, comentario que no pasó desapercibido para su hija, Terelu Campos, quien decidió reaccionar ante la confesión de su madre. 

Terelu se pronuncia sobre la relación de Gustavo con su madre. Fuente: (La Vanguardia)

Terelu Campos develó que ella y su hermana Carmen Borrego se sienten completamente agradecidas con Gustavo Guillermo. "Egoístamente, para mí, la tranquilidad que me da que está con Gustavo. Que se dan un paseíto, que se van a un centro comercial… y hasta se tienen que pelear para salir".

Gustavo Guillermo, la mano derecha de María Teresa Campos. Fuente: (Lecturas)

Del mismo modo, Terelu confesó que Guillermo le aporta mucha tranquilidad y seguridad. Aprovechando la oportunidad de la entrevista, quiso dedicarle unas palabras al confidente de su madre: "Me gustaría que la gente lo conociera y lo apreciara tanto como yo". Del mismo modo, Gustavo demostró el sentimiento entre el y la periodista es recíproco, pues reconoce que María Teresa Campos es una segunda madre para él