Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez habla de su relación con el chofer de María Teresa Campos

La colaboradora ha compartido una divertida foto en sus redes.

Escrito en FAMOSOS el

La larga trayectoria en televisión de Belén Rodríguez la ha llevado a entablar relaciones con las caras más conocidas, pero también con algunos personajes de lo más insólitos. Tal es así que, este jueves, la colaboradora de televisión y experta en realities, ha desvelado la relación que la une a uno de los trabajadores de María Teresa Campos.

María Teresa Campos. Fuente: Instagram

Rodríguez compartió en sus redes sociales algunas imágenes donde se la puede ver posando  sonriente junto a un hombre y su pareja. Se trata de Gustavo Guillermo, el chófer, mano derecha y 'ángel de la guarda' de María Teresa Campos. Si bien, la relación entre Belén y el clan de la presentadora es conocida, la estrecha amistad entre ella y Gustavo es toda una sorpresa.

Belén Rodríguez. Fuente: Instagram

En la foto se puede ver la complicidad: "Yo quiero un novio que me lleve a la Gran Vía, que me diga vida mía y que me quite este calor. Gustavo y Ainhoa" escribía la colaboradora junto a la foto. Junto a una divertida Belen Rodríguez se puede ver a Gustavo y a Ainhoa, pareja del chofer, tan sonrientes y divertidos que no pudieron quedarse quietos para la foto.

Belén Rodríguez. Fuente: Instagram

Belén Rodríguez mantiene con las Campos una amistad que data de hace años. Mostrándose siempre muy unida con las hijas de María Teresa, sobre todo con Terelu, con quien se ha distanciado en los últimos meses.