Sábado 13 de Enero 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

El radical cambio de Fabiola Martínez

La modelo se suma a la tendencia de las 'babylights'.

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La Semana Santa ha llegado con importantes cambios para Fabiola Martínez, quien ha aprovechado los días off-duty para sumarse a las mechas babylights, opción muy favorecedora para aquellas personas que gocen de tener un pelo castaño. De esta manera, se le otorga iluminación y frescura a la melena, aliada clave para un estilo primaveral.

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram)

¿Qué son las babylights? Se trata de mechas teñidas con el fin de simular reflejos de luz, efecto que se obtiene repartiendo el tinte desde la raíz hasta las puntas. Además de darle luz a la melena, uno de los objetivos más buscados de este tipo de coloración es que también ilumine el rostro. De esta forma, se ha convertido en una tendencia clave para la primavera y el próximo verano.

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram)

La melena de Fabiola Martinez es parte fundamental de su identidad y, aunque siempre luzca impecable, ahora ha dado un toque especial con este tratamiento, cuyo resultado ha sido impresionante, sobre todo con su cabello ondulado. Tan solo basta con ver las imágenes para comprobarlo.

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram)

Si bien se tiende a relacionar, casi inmediatamente, este tipo de looks con las melenas rubias, las personas con cabello más oscuro, como es el caso de Fabiola, también pueden lucirlas de manera ideal. Lo que recomiendan los expertos es aplicar estas mechas en uno o dos tonos más claros que el del pelo base. Por este motivo, la opción definitiva dependerá del color natural de vuestra melena.