Martes 30 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini, destrozado por una dolorosa respuesta de Cristina Porta

El italiano ha contado una versión muy diferente de la ruptura de la que contó la periodista.

Luca Onestini. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luca Onestini está decidido a defenderse de todas las acusaciones de Cristina Porta que, según él, son falsas. Hasta el momento, nada de lo que contó la periodista coincide con las palabras del italiano. Aparentemente ella es la mala de la historia que lo utilizó como estrategia para ganar popularidad y llegar a la final del concurso. Mientras él insiste en que sus sentimientos sí eran reales, reveló una dolorosa frase que le dijo su ex en una discusión.

Luca Onestini. Fuente: (Telecinco)

En principio, Luca desmintió lo que contó Cristina en su canal. La periodista dijo que fue a Italia para verlo, pero él nunca le atendió el teléfono. El italiano, indignado, reveló: "Fue solo para poder vender el numerito en su canal de Mtmad". Una vez más, su exnovia habría planeado todo como una estrategia para tener contenido para su nuevo proyecto. Esto le demuestra que ella sólo pretende usarlo para su beneficio.

Cristina dio su versión. Fuente: (mtmad)

Luca Onestini descubrió un lado muy oscuro de Cristina Porta, que aún no puede dar crédito. "Una vez le dije: “¿Por qué me haces todo esto? Me quieres matar””, contó el italiano. A lo que la periodista le habría contestado: “Ojalá pudiese”. Pero las mentiras de la finalista de 'Secret Story' no terminaron allí, el ganador del concurso contó qué es lo que realmente ocurrió en ese hotel de Bolina, Italia.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)

"Se presenta en el hotel en el que yo ya no estaba y empieza a gritar que quiere saber cuál es la habitación del señor Onestini", relató. Entonces, contó que Cristina dejó el lugar a la mañana siguiente cuando "obtiene lo que quería". Según Luca Onestini, nunca la ha bloqueado y quiere preguntarle "por qué no había desmentido todas las falsedades que se habían dicho sobre mí". Por último, reflexionó: "¿Cómo he podido pensar que ella me amaba cuando solo quería utilizarme y hacerme daño?"