Viernes 12 de Enero 2024
SOFÍA CRISTO

El proyecto de Sofía Cristo y Luis Rollán se derrumba

Los ex 'Secret Story' tenían planes en conjunto que no prosperaron.

Sofía Cristo y Luis Rollán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sofía Cristo y Luis Rollán son mejores amigos y desde hace unos meses venían planeando un proyecto en conjunto. Los exconcursantes de 'Secret Story' se habían propuesto tener un hijo para cumplir con sus deseos de paternidad y maternidad. Sin embargo, en los últimos días hubo un cambio de planes.

Sofía Cristo. Fuente: (Twitter)

Luis Rollán había explicado sobre el proyecto con Sofía Cristo: "Nos juntamos dos personas que nos queremos mucho y se crea un proyecto de paternidad y maternidad, y es única y exclusivamente eso. Hemos estado en clínicas, tratando el tema, investigando, pero es un proceso lento e interno".

Sofía Cristo y Luis Rollán. Fuente: (Twitter)

Sofía Cristo decidió dar marcha atrás con el proyecto de formar familia con Luis Rollán. "El problema son más miedos míos, e inseguridades porque nos teníamos que hacer pareja de hecho y no es tan fácil. Si fuéramos pareja real y hetero sería mucho más fácil, pero por no ser pareja de hecho nos ponen muchos impedimentos", argumentó la DJ.

Sofía confirma que no tendrá un hijo con Luis. Fuente: (Twitter)

"No os voy a engañar, no estoy segura de querer hacer esto con un amigo o hacerlo sola", agregó Sofía Cristo en el plató de 'Sábado Deluxe'. "Un hijo es para toda la vida. Aquí venimos solos y nos quedamos solos. Tengo que mirar por mí. Luis se lo tomó bien porque es mi amigo, y un amigo te entiende", aseguró la hija de Bárbara Rey.

También te puede interesar: Sofía Cristo habló de su última cirugía estética