Lunes 15 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio confiesa cómo sería la boda de sus sueños

La influencer dio señales de un posible casamiento.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Alejandra Rubio, atraviesa una etapa amorosa muy feliz al lado de Carlos Agüera. La hija de Terelu Campos dio señales de que podría haber una futura boda al publicar una foto donde se veían unas misteriosas alianzas. No es la primera vez que la influencer coquetea con la posibilidad de casarse.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Hace tres años, corrieron fuertes rumores de casamiento entre Alejandra Rubio y Lobo. Si bien la joven desmintió los rumores, también afirmó que no quería tardar mucho tiempo en tener su boda. Incluso adelantó que su look nupcial sería un vestido entero blanco, con volantes y una tela arriba tipo rejilla con la espalda abierta.

Alejandra se casaría de blanco. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio comentaba en su canal de Mtmad: "No llevaría el mismo ramo que Pilar Rubio, me daba un poco de mal fario. Nunca me casaría con un vestido negro ni con un ramo negro. Mi ramo ideal sería un poco parecido al que llevó mi madre en la boda con mi padre, o unas rosas de color granate oscuro".

Alejandra Rubio sueña con su boda. Fuente: (Instagram)

"Me encantaría casarme en el campo o en un bosque. Soy creyente, creo en Dios, pero no me casaría por la iglesia, porque no creo en la iglesia. Al altar me llevaría mi padre y uno de los testigos, por supuesto sería mi hermano Sergio y mis amigos. Mis damas de honor serán mis mejores amigas", agregó Alejandra Rubio.