Sábado 13 de Enero 2024
CARLA BARBER

Carla Barber responde a quienes critican su embarazo

La ex de Diego Matamoros recibió muchas críticas mientras espera la llegada de su hijo.

Carla Barber.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Carla Barber se encuentra transitando la recta final de su embarazo. La ex de Diego Matamoros está de lo más emocionada por la pronta llegada de su hijo, al que llama 'baby B' ya que decidió no revelar su nombre por el momento. Sin embargo, la modelo recibió numerosas críticas por un curioso motivo.

Carla Barber. Fuente: (Instagram).

No faltaron los comentarios por parte de algunos usuarios en las redes sociales que criticaron a la modelo por su barriga. Quienes salieron al cruce consideran que su tamaño no es tan grande en relación a lo que suele ser un octavo mes de embarazo en otras mujeres. Carla no dudó en dar una tajante respuesta.

Carla Barber. Fuente: (Instagram).

"¿Por qué la gente se mete con personas que llevan un embarazo bueno, no suben kg en exceso y no tienen un tripón gigante?" comenzaba la Miss España 2015. Y no fueron pocas las críticas negativas que recibió Carla en las últimas semanas por mostrar la evolución de su embarazo.

La publicación que compartía la influencer, Fuente: (Instagram).

“El aumento extremo de peso durante la gestación está contraindicado. Muchas mujeres, muchas famosas entre otr@s, presentan sobrepeso, no hacen ejercicio, la higiene postural es totalmente inadecuada, no realizan preparación al parto... pero como tienen un tripón enorme, para la gente eso es lo normal en el embarazo y nadie dice ni mu", reaccionaba con indignación la influencer. Además aseguraba: “Alucino con la 'vara de medir' de algun@s y de cómo las personas se meten en la vida de los demás", completaba su contundente descargo.