Domingo 14 de Enero 2024
CARLOS MALDONADO

El duro pasado de Carlos Maldonado, el ganador de MasterChef

El chef se sinceró y contó por todo lo que tuvo que pasar previo a su éxito.

Carlos Maldonado. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Carlos Maldonado ha cosechado grandes éxitos luego de su paso por "MasterChef". Impulsó su propio restaurante, Raíces, situado frente al río Tajo, a su paso por Talavera de la Reina (Toledo). Además ha sido el primer ganador del reality de cocina en el mundo que se hizo acreedor de una estrella Michelín. Y hasta ya tiene su propio documental que puede verse en RTVE Play.

Carlos Maldonado, ganador de "MasterChef". Fuente: (Twitter)

Sin embargo, los comienzos de Carlos Maldonado han sido duros y no ha tenido la mejor infancia. "En el cole yo no era nada bueno, pero nunca me enseñaron otros caminos. Que no creyeran en mí me causó complejos, y eso me hizo tener miedo y hacer cosas malas, como fumar, beber y consumir otras sustancias", confesó el chef.

Carlos Maldonado. Fuente: (Twitter)

"Yo pensaba que no iba a llegar a nada. No me esforzaba. Hasta que a los 14 años, siendo un chiquillo, tonto e inconsciente, la lié. Tuve un accidente de moto con mi novia y ahí hubo un punto de inflexión. Tenía que cambiar, no solo por mí, sino por el daño que causé a los demás", agregó Carlos Maldonado en una entrevista con "Pronto".

Carlos Maldonado con su delantal de "MasterChef". Fuente: (Twitter)

El chef reconoció que antes del reality limpió excrementos de caballos, trabajó de vigilante de seguridad y también fue socorrista y entrenador de crossfit. Finalmente, terminó descubriendo su pasión por la cocina en un trabajo de friegaplatos en un campo de golf. "Me sentía muy cómodo y muy válido en la cocina". Un día su madre lo apuntó en "MasterChef" y su vida cambió para siempre.