Viernes 12 de Enero 2024
LUCA ONESTINI

Luca Onestini envía un inesperado mensaje de amor

El italiano se ha confesado en sus redes sociales.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La relación entre Cristina Porta y Luca Onestini ha terminado de la peor manera posible. Día a día el italiano y la periodista se dedican acusaciones y envían cualquier tipo de mensaje que busca dejar en una mala situación al otro, sea  a través de exclusivas o en historias y publicaciones en sus redes sociales.

La pareja ha terminado. Fuente: (Telecinco).

En las últimas horas, sin embargo, Luca parece haber salido un poco de la tónica de las últimas semanas. No solo se ha enfocado en su faceta profesional, destacando algunos de sus proyectos, sino que también ha cambiado el tono y ha dejado registrado un lindo mensaje de amor, algo que no sucedía hace mucho tiempo.

Luca ha enviado un mensaje de amor. Fuente: (Instagram)

En su regreso a España, el italiano ha confesado todo su amor hacia el país. "Es un sitio preciosísimo del cual estoy completamente enamorado"; ha dicho en sus historias de Instagram. Luego, ha compartido algunas imágenes paseando, sin dar demasiados detalles sobre su ubicación, pero disfrutando del reconocimiento de algunas personas por la calle.

Luca ha regresado a España. Fuente: (Instagram)

En medio de tanto conflicto y acusaciones cruzadas, el mensaje de Luca Onestini parece ser un poco de aire fresco. Sin embargo, lejos está de ser algo inocente, ya que forma parte de una estrategia y de una especie de competencia que se ha montado alrededor de su figura y de la de Cristina, que buscan demostrar quién es más querido por la gente.