Miércoles 17 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja llegó a un acuerdo con Hacienda

La tonadillera puede salvarse del embargo de Cantora.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los motivos por los que Kiko Rivera está enfrentado a su madre es la hipoteca de Cantora. Isabel Pantoja debía haber pagado hace tiempo más de 400 mil euros, pero la deuda continúa. Por este motivo, la tonadillera estaba enfrentándose a un posible embargo de la finca. Mientras está planeando su gira por América para recaudar dinero, parece que ha logrado un acuerdo con Hacienda.

Isabel Pantoja sigue en problemas. Fuente: (Twitter)

El próximo jueves por la mañana, Hacienda tenía previsto desalojar a Isabel Pantoja de Cantora por el incumplimiento. En 'Viva la vida' leyeron el documento que autoriza al ingreso de la finca, a pesar de que no haya nadie o se encuentre cerrada. “Se lleve a cabo la diligencia de lanzamiento, adoptando las medidas que fueren necesarias, incluyendo el posible descerrajamiento de la puerta y el auxilio de la fuerza pública", dicen los papeles.

Podría perder Cantora. Fuente: (Twitter)

Por lo tanto, si Isabel Pantoja no paga su deuda, sería desalojada de su casa en sólo tres días. Sin embargo, José Antonio Avilés aseguró que la cantante logró llegar a un acuerdo con Hacienda para evitarlo. La tonadillera solventaría el 80% de su deuda por Cantora gracias a la gira de conciertos que tiene en América, la cual le daría una ganancia de 1 millón de euros, aproximadamente. Probablemente, el número termine siendo mayor al finalizar los shows.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Finalmente, Isabel Pantoja consiguió que Hacienda vuelva a esperar para realizar ese pago. La tonadillera estará en viaje a partir de mayo, por lo que logró que se establezca otra fecha de ultimátum. Sin embargo, en caso de que la madre de Kiko Rivera no pueda cumplir con este acuerdo, tendrá que abonar la totalidad de su deuda más los intereses. Esto le supondría un desafío mayor y podría perder Cantora definitivamente.