Domingo 28 de Enero 2024
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá se sincera sobre sus sentimientos más duros

La periodista se confesó en una entrevista íntima con María Casado.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, Mercedes Milá, tuvo una emotiva charla con María Casado en el programa "Las tres puertas" de La 1. La periodista se sinceró acerca de sus sentimientos y reveló los duros momentos que tuvo que atravesar por culpa de la ansiedad y la depresión.

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter)

Mercedes Milá confesó que se decidió por ir al programa tras ver la emotiva entrevista con Pedro Ruiz, en la que María Casado no pudo contener sus lágrimas. "Me dio tal pena y empatía que llamé a mi jefa de prensa y le pedí que os dijera que venía", aseguró la presentadora.

Mercedes confesó sus sentimientos. Fuente. (Twitter)

Respecto a sus sentimientos, Mercedes Milá afirmó: "Lo he pasado muy mal. Cuando sabes que una depresión y una ansiedad pueden acabar contigo, te das cuenta de los límites". La periodista afirmó que su primer bajón anímico fue por "un desamor muy doloroso" y los restantes "por un exceso de estrés".

Mercedes ha sufrido depresión y ansiedad. Fuente: (Twitter)

Mercedes Milá concluyó la entrevista con un mensaje de ánimo: "Siempre digo que no hay que tirar la toalla. A pesar de que hay días que estoy mal y todo me parece triste, horrendo, gris y horrible, hay otros en los que estoy feliz y voy por la calle diciendo 'qué maravilla, qué suerte'".

También te puede interesar: La reacción de Mercedes Milá a su regalo de cumpleaños más especial