Martes 30 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Así es la romántica casa de Isa Pantoja y Asraf Beno

La pareja comparte un dúplex ubicado en el Puerto de Santa María.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron en el 2018 durante su participación en "Gran Hermano VIP"; sin embargo, no sería sino hasta el 2019 cuando los jóvenes decidieron comenzar una relación. Desde entonces la pareja habría enfrentado numerosas pruebas, pero el amor ha prevalecido. Incluso, actualmente viven juntos. 

Isa y Asraf más enamorados que nunca. Fuente: (Hola)

A pesar de que los compromisos laborales de Isa Pantoja se encuentran en Madrid, su casa se encuentra en el Puerto de Santa María. En el estado gatidano, la colaboradora de televisión pasa sus días junto a su hijo y su prometido en un espacioso ático desde hace varios años.

Isa Pantoja tiene su hogar en el Puerto de San María. Fuente: (Instagram)

La parte inferior del luminoso dúplex está conformado por las habitaciones, la cocina y el salón. La parte superior de su hogar estaría destinada al descanso, pues es un amplio solarium con césped artificial y tumbonas para broncearse. Este rincón es perfecto desconectarse por unos momentos de la realidad. Sin embargo, Isa Pantoja develó que muy rara vez sube al segundo piso.

Isa apuesta por los colores neutros para su hogar. Fuente: (Instagram)

El pilar fundamental de la vida de Isa Pantoja es sin duda su madre. Es por eso que en el salón cuenta con un enorme retrato de la cantante. La decoración del dúplex es sencilla y está basada en una paleta de colores neutros. La colaboradora de televisión, antes que por lujos, ha apostado por la funcionalidad de todos los espacios de su hogar.