Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Desenmascaran a Rocío Flores

Antonio Rossi compartió una teoría sobre la actitud de la colaboradora.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco esperaba con mucha ilusión su fiesta de cumpleaños, pero el destino le jugó una mala pasada pues, ese mismo día, decidió terminar por televisión su relación con Antonio David Flores. La ruptura de la pareja supuso una reconciliación entre la periodista y Rocío Flores

Marta Riesco termina su relación con Antonio David Flores. Fuente: (Lecturas)

Hace poco se conoció que Rocío Flores sabía de antemano todo lo que iba a suceder entre su padre y Marta Riesco. La colaboradora de televisión siempre estuvo al tanto de todos los pasos que iba a dar su progenitor, lo que la ha llevado a conocer de primera mano información sobre la ausencia de Antonio David Flores en el cumpleaños de la periodista. 

Rossi saca sus conclusiones sobre Rocío Flores. Fuente: (Sport)

En esta oportunidad, Antonio Rossi compartió en "Ya son las ocho" una conclusión que desenmascararía por completo a Rocío Flores. "El mismo día en el que Marta Riesco rompió con Antonio David y celebró su cumpleaños, Rocío Flores estuvo por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ sabiendo todo esto estaba tan tranquila, tan dialogante, tan relajada, una actitud completamente distinta a la de siempre" declaró el periodista.

Rocío Flores sabía sobre la ausencia de su padre al cumpleaños de Riesco. Fuente: (Bekia)

Del mismo modo, Antonio Rossi aseguró que cada uno es libre de interpretar la situación como quiera, pero que la actitud relajada de Flores en el plató, por primera vez en mucho tiempo, dejó mucho en qué pensar. Aunque por el momento la colaboradora de televisión no ha develado si sabía o no la decisión de su padre, todo apunta a que la joven fue, como siempre, la mejor confidente de Antonio David Flores.