Martes 16 de Enero 2024
MAKOKE

La nueva aliada de Makoke

“En esto estoy con ella” afirmó una reconocida colaboradora.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la última emisión de "Viva la vida", Makoke sorprendió  a los presentes al develar el presunto espionaje que tanto Kiko Matamoros como su novia, Marta López Álamo, harían sobre sus redes sociales. Según la colaboradora, la pareja vigilaba a través de las redes y tenían conocimiento de sus pasos, a tal punto que incluso acudían a los mismos restaurantes que ella tan solo unas horas después. 

Makoke. Fuente: (Twitter)

Durante el programa, Makoke no se ha limitado a los dichos, sino que aprovechó para poner las pruebas sobre la mesa. Entre las evidencias que presentó se encontraba un audio de WhatsApp de su representante, donde este afirmaba que Marta López le había contactado para intentar ir al restaurante en el que ella había estado horas antes. 

Kiko Matamoros y Marta López. Fuente: (Twitter)

Otra conversación presentada por la colaboradora ponía en evidencia a la pareja de Kiko Matamoros, ya que esta última les habría consultado por un vestido que Makoke había usado en un evento. En este contexto, Belén Esteban quiso pronunciarse al respecto, dejando en claro de qué lado está en este asunto.

Makoke. Fuente: (Twitter)

Tengo que defender a Makoke porque en esto estoy con ella. Me parece muy fuerte porque a mí me lo dicen y me hubiera callado, pero Makoke sacó las pruebas", decía la de Paracuellos durante su colaboración en "Sálvame", por lo que ha demostrado que ha quedado convencida con las pruebas presentadas por su colega en "Viva la vida".