Viernes 12 de Enero 2024
GRACE KELLY

Las veces que el vestido de novia de Grace Kelly fue copiado

La princesa de Mónaco sirvió de influencia para cientos de mujeres alrededor del mundo.

Grace Kelly. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace 66 años el mundo fue testigo de una boda de cuento de hadas definitiva: el matrimonio de Grace Kelly y Rainero II de Mónaco. Ella, una exquisita actriz de Hollywood que ponía a cualquier hombre de rodillas, y él, uno de los príncipes europeos más poderosos de ese momento.

Te puede interesar: "Las princesas de Mónaco que le arruinaron la vida a Grace Kelly"

Grace Kelly en su boda. Fuente: (Twitter)

La ceremonia fue tan espectacular como podía ser en ese momento, y el vestido de la que desde entonces sería llamada "la Princesa de Mónaco" se convirtió en el más copiado de la historia. Millones de novias en todo el mundo tomaron el vestido de Grace Kelly como inspiración: ricas, famosas, royals o ciudadanas comunes y corrientes que se permitían soñar sin límites. A continuación, os ofrecemos un repaso por las imitaciones más recordadas:

Jasmine Tookes y su vestido de Zuhair Mur

La modelo luciendo un vestido del libanés Zuhair Murad inspirado en el icónico diseño de Grace Kelly. Fuente: (Instagram)

Lady Kitty Spencer, de Mónaco a los Windsor

La sobrina de Lady Di con su vestido de novia de la firma Dolce&Gabanna. Fuente: (Instagram)

Alessandra de Osma en Perú

Con un vestido de Jorge Vázquez, inspirado claramente en el de Grace Kelly, Alessandra de Osma le dio el 'sí quiero' a Christian de Hannover en la iglesia de San Pedro de Lima. Fuente: (Twitter)

Nicky Hilton Rothschild, la rica heredera, hermana de Paris Hilton, homenajea a la Princesa de Hollywood

Nicky Hilton celebró su boda con James Rothschild en Londres vestida por Valentino. Fuente: (Twitter)

Kate Middleton, la Grace Kelly moderna

Kate Middleton con su vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. El mismo combinó un cuerpo ceñido de encaje hecho a mano, con estampado de narcisos, cardos, rosas y tréboles, cubierto de tul de seda marfil. Fuente: (Twitter)