Viernes 12 de Enero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso recibió una advertencia del Rey Juan Carlos I

La periodista lo dio a conocer al aire.

Susanna Griso. Fuente: (El Confidencial)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Este martes, en la transmisión del programa 'Espejo Público', Susanna Griso padeció un momento incómodo al aire tras recibir un polémico mensaje del propio rey emérito Juan Carlos I. La periodista, quien minutos previos se refirió a los escandalosos mensajes entre Gerard Piqué y Luis Rubiales por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí, se dispuso a leer al aire el recado.

Susanna Griso ha sido sorprendida por el rey emérito Juan Carlos I. Fuente: (El Confidencial)

Cabe recordar que existe una situación delicada en torno al traslado de la Supercopa de España a otro país. Desde los medios locales, una serie de periodistas acusaron al jugador catalán de mantener una doble moral, al tiempo que criticó en distintas ocasiones al emérito, además de apoyar las pitadas contra el himno nacional. Sin embargo, Piqué habría contactado a Juan Carlos I para lograr un acuerdo con Arabia Saudí. 

Susanna Griso lee mensaje del rey emérito Juan Carlos I al aire. Fuente: (20 Minutos)

Luego de una serie de comentarios acerca de la Supercopa de España, Griso detuvo el programa y anunció el mensaje directo de Juan Carlos I. “Susanna, desmiéntelo categóricamente. Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa Davis y le dije muy amablemente que no estaría aquí, pero de lo otro nunca”, rezó el texto que el emérito envió a la presentadora de Antena 3. 

Mediante el mensaje a Susanna Griso, Juan Carlos I se desvinculó del escándalo de la Supercopa de España. Fuente: (Captura Antena 3)

Atónita, Susanna Griso leyó el mensaje del rey emérito y concluyó el tema, no sin antes salvaguardar que Piqué ya había asegurado que la organización del traslado del torneo hacia otro país siempre fue “legal”, que “lo único ilegal” es la obtención de la conversación entre él y Rubiales. De esta manera Juan Carlos I se desentendió y se separó de las acusaciones que lo relacionan directamente con la Supercopa de España