Domingo 14 de Enero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid vive una inesperada cita

La actriz ha pasado una gran noche.

Almudena Cid. Fuente: (Isabel Blanco)
Escrito en FAMOSOS el

Es claro que Almudena Cid no está pasando un buen momento. A la tristeza lógica por el fin de la relación con Christian Gálvez, se le suma la decepción por el accionar de quien fuese su pareja, la idas y venidas por el acuerdo de divorcio y las declaraciones de sus familiares, que han decidido exponer todo públicamente. Por fortuna, la actriz tiene muchas personas que la apoyan, tal cual ha quedado en evidencia.

Almudena Cid intenta recuperarse. Fuente: (Instagram)

Según se pudo ver en las últimas horas, la gimnasta ha tenido una cita inesperada que le ha servido para volver a sonreír. Su compañera fue Nerea Torrijos, la talentosa diseñadora que ha ganado un Goya como reconocimiento por su trabajo en 'Akelarre', el film de Pablo Agüero. "De cena romántica" ha escrito la joven en su cuenta de Instagram.

Almudena junto a Nerea. Fuente: (Instagram)

Como no podía ser de otra manera, la imagen se ha llenado de muestras de afecto para ambas, algo que sin dudas será un gran apoyo para Almudena en este momento tan difícil. Incluso se pudo ver a la madre de la gimnasta celebrando el encuentro, deseando "buen provecho" en los comentarios

Almudena junto a su madre. Fuente: (Instagram)

A pesar de que el momento de Almudena Cid es duro, al menos se la ha podido ver sonriendo, lejos de los conflictos. La actriz ha decidido apoyarse en dos pilares fundamentales para sobrepasar este presente: su trabajo y sus vínculos más cercanos. Por fortuna, queda claro que ninguno de ellos le ha fallado.