Lunes 22 de Enero 2024
CARLOS LOZANO

Carlos Lozano reaparece y le envía un fuerte mensaje a sus detractores

El actor regresó a su rol de presentador y aprovechó para responder a las críticas.

Carlos Lozano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El presentador Carlos Lozano sorprendió con su aparición al mando de "Viernes Deluxe", aunque solo ha sido durante unos minutos. Por unos instantes, Jorge Javier Vàzquez salió de las instalaciones del canal para subirse en una caravana junto a "Pochoclo". En ese momento, el actor irrumpió en el plató. 

Carlos Lozano. Fuente: (Twitter)

"Qué alegría después de tanto tiempo sin presentar poder hacerlo para presentar el Deluxe", expresó Carlos Lozano al mismo tiempo que le preguntaba al público si estaba contento de verle de nuevo. Tras introducir a los colaboradores del programa, María Patiño le hizo un reproche por cómo se refirió a Kiko Matamoros.

Carlos y María Patiño quedan a cargo del programa. Fuente: (Twitter)

"Carlos, el hecho de que presentes a Kiko como 'el gran Kiko Matamoros'... Te has quedado caduco. Aquí hay una nueva generación que está naciendo. Vamos a recibir al presentador real del programa", le ha indicado María Patiño a Carlos Lozano entre bromas por quienes dicen que el actor se ha quedado en el tiempo.

Carlos Lozano le envía un mensaje a sus detractores. Fuente: (Twitter)

Carlos Lozano aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a sus detractores: "Lo de juguete roto no lo entiendo. Nos hacemos mayores. Llevo 37 años y es normal que vengan nuevas generaciones, pero no voy a aguantar que se diga que la televisión que yo hacía era una porquería".