Viernes 12 de Enero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique sufre un traumático episodio en 'El Desafío'

El torero está superando pruebas cada vez más extremas que lo complican al máximo.

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Jesulín de Ubrique sorprendió a todos con su participación en "El Desafío", un reality de pruebas físicas que desafían todos los límites. Hasta el momento, el torero está teniendo un concurso admirable; incluso ha superado uno de sus mayores miedos en una de las actividades más complicadas. En el último programa, se vio enfrentado a otro desafío que lo puso en una situación difícil y hasta corrió peligro.

Jesulín en "El Desafío". Fuente: (Antena 3)

Una de las pruebas típicas de "El Desafío" es la apnea. Raquel Sánchez Silva y Omar Montes tuvieron un gran desempeño, por lo que Jesulín quiso hacer lo suyo para destacarse. Para aguantar varios minutos debajo del agua, un entrenador los había ayudado a entrar en un estado máximo de relajación. Sobre la actividad, el torero manifestó: “Hay que intentar pelear. Hay un momento en que estás tan lleno de aire que crees que vas a durar, pero se coge un pellizco en la barriga y es difícil".

El proceso de relajación. Fuente: (Antena 3)

Después de combatir mucho, Jesulín de Ubrique alcanzó a aguantar 3:08 minutos. Cuando salió del agua, el torero se quebró, abrazó a su entrenador, Juandi, y se lo vio algo mareado, débil y hasta padeció convulsiones. "Para mí llegar a 3 minutos ya me costaba. He intentado evadirme, concentrarme en lo que fuera, luchar, pelear y hasta dónde he podido. Para mí, mi máximo respeto para todos", dijo emocionado el padre de Juls Janeiro. Todo lo que ocurrió era parte del proceso, según el entrenador.

Jesulín luego de la prueba. Fuente: (Antena 3)

Jesulín de Ubrique se ganó el aplauso de todos y el halago de los jurados. Silvia Abril, la invitada de la noche, le dijo: "Para mí hoy eres Superman". Por su parte, Juandi, el entrenador, dijo algo muy importante del torero: “ha encontrado debajo del agua una paz que no había encontrado nunca". Su hija, Julia Janeiro, le presentó su apoyo desde redes sociales compartiendo su imagen durante esta prueba junto a un emoji de corazón.