Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin se sinceró sobre su complicada infancia

El actor habló de la triste época de su vida en la que sufrió una enfermedad.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Actualmente Kerem Bürsin es un actor muy reconocido no solo en su Turquía natal, sino también en otros países de Europa y América. Su carrera como galán de telenovelas está en pleno auge y eso lo ayudó a ser la cara de varias marcas importantes. Sin embargo, no todo fue perfecto en su vida, hubo una época de su infancia en la que pasaba mucho tiempo angustiado y quiso contarlo en su libro, Your Story.

Kerem Bürsin. Fuente. (Instagram)

El protagonista de 'Love is in the air' tuvo una infancia muy agitada. Debido al trabajo de su padre, Kerem y su familia estaban en constante mudanza entre varios países, uno de ellos fue Estados Unidos. En el país norteamericano vivió cuanto tenía 12 años y si bien allí comenzó su carrera y fue muy feliz, también pasó una época oscura. En un principio, a sus compañeros se les dificultaba aprender su nombre, pero todo fue aún peor cuando ocurrió la caída de las Torres Gemelas.

Kerem de niño. Fuente. (Instagram)

En Estados Unidos comenzó una islamofobia y las personas empezaron a excluirlo, por lo que el actor, siendo solo un niño, cayó en una depresión. En esa época, muchos árabes y musulmanes eran discriminados, por lo que decidían ocultar sus raíces, pero Kerem no lo hizo. Estuvo mucho tiempo conflictuado con su identidad y fue su padre quien lo ayudó a reconciliarse con él mismo porque le contó de dónde provenía su nombre.

Kerem superó una depresión. Fuente: (Twitter)

Kerem Bürsin se llama así en honor a un poema turco y eso lo hizo sentirse muy orgulloso. Su carrera había comenzado en Estados Unidos, incluso llegó a hablar mejor el inglés que el turco y pudo superar la depresión. Por eso, le habían sugerido cambiarse el nombre para que sea más comercial allí, pero él se negó dándole importancia a sus orígenes. Las ganancias que genere el libro que cuenta su historia serán donados a proyectos destinados a la educación de niñas desfavorecidas.