Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revela cómo se encuentra Georgina Rodríguez tras perder a su hijo

La colaboradora tiene una relación cercana con la pareja de Cristiano Ronaldo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una de las noticias más tristes de los últimos días ha sido el fallecimiento de uno de los dos bebés que esperaban Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", expresó la pareja a través de las redes sociales.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, afirmó que tiene una buena relación con Georgina Rodríguez y comentó: "Yo lo único que sé es que tanto ella como Cristiano, como toda su familia, no se lo esperaban. Desde aquí les mando un beso muy fuerte, sé que tenían muchísima ilusión por los dos bebés que venían y le ha pillado de una manera que no se lo esperaban para nada".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban agregó: "El parto estaba programado con normalidad, no era ni antes ni después, el médico había decidió ese día. Georgina Rodríguez conmigo siempre ha sido encantadora y desde aquí les mando un beso tanto a los familiares como a ellos. Sé que están muy afectados".

Belén comentó que Georgina y Cristiano "están muy afectados". Fuente: (Twitter)

Según las estadísticas, en España unos 2000 bebés mueren al año entre los seis meses de embarazo y el primer mes de vida. Virginia del Río reapareció en 'Sálvame' para sumarse a la charla y contar su experiencia personal tras perder a su hijo Uriel en la semana 39 de gestación. "La realidad es que un hijo nunca sustituye a otro", señaló la colaboradora.

También te puede interesar: Así es el lujoso hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos