Viernes 12 de Enero 2024
AINHOA ARMENTIA

¿Dónde está Ainhoa Armentia?

Tras el escándalo, la mujer de 43 años se ha alejado del foco mediático.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Facebook)
Escrito en FAMOSOS el

En este momento, el conflicto entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina parece encontrarse en un punto donde reinaría la paz. El matrimonio se ha reencontrado de manera amistosa y todo parecería indicar que llegarán rápidamente a un acuerdo por el divorcio. Mientras esto sucede, surge una pregunta natural ¿Dónde está Ainhoa Armentia?.

El divorcio sigue su curso. Fuente: (Twitter)

La tercera en discordia en esta historia ha decidido mantenerse al margen de todo y aguardar pacientemente a que se resuelva la situación. Si bien se la ha podido ver en algunas fotografías nuevas con Iñaki, se ha alejado del foco mediático y ha evitado involucrarse de forma alguna.

Ainhoa e Iñakl. Fuente (Twitter)

En ese contexto, se supo que Ainhoa Armentia se había alejado de Vitoria para pasar unos días de vacaciones en las playas de Alicante. Así lo ha publicado la revista "¡Hola!", en la que se puede ver a la mujer de 43 años en la portada, luciendo un bikini celeste. 

Ainhoa se ha tomado unos días de descanso. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Ainhoa Armentia continúa arraigada a su estrategia, alejada del foco mediático y gozando de unos días de descanso, mientras espera por novedades. Mientras, Iñaki y la infanta Cristina hacen todo lo posible por llegar al mejor acuerdo para ellos y para sus hijos.