Lunes 15 de Enero 2024
ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias recordó el videoclip en el que conoció a Ana Kournikova

El cantante reconoció que sus hijos ya han visto el material.

Enrique Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Como bien saben los fanáticos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en el set del video musical del éxito de 2001 "Escapar", obra del cantante. Durante un episodio reciente de "The Jess Cagle Show", Iglesias develó que sus hijos han visto el video. "Creo que mis hijos ya vieron ... bueno, no, sé que mis hijos ya vieron ese video", dijo el padre de los gemelos Nicholas y Lucy, de 3 años. 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova en el video de "Escape". Fuente: (Captura de pantalla)

En aquel video se ve a la pareja en plan hot a través de varios escenarios y locaciones, los cuales van desde un baño público y un auto hasta un teatro vacío. Iglesias dijo que sus pequeños pueden reconocer su voz cada vez que escuchan sus canciones, "lo cual es muy bueno". Pero parece que han tenido algunas preguntas sobre el video musical.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova cuando comenzaron su relación. Fuente: (Twitter)

Están empezando a atar cabos” dijo el cantante. "Cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco", continuó. "¿Qué está haciendo mamá allí, ya sabes, con papá, sabes? ¿Cuándo fue esto?' De hecho, es increíble ver la expresión de sus rostros. Es genial".

Anna Kournikova con los hijos que tiene en común con Enrique Iglesias. Fuente: (Twitter)

En aquel momento, durante un detrás de escena, Iglesias elogió a Kournikova, llamándola "hermosa, talentosa" y una "gran tenista". Y en cuanto a las escenas de besos calientes del video, dijo: "No hace falta ser un buen actor para intentar besar a Anna y hacerlo creíble".

Enrique Iglesias y Anna Kournikova en el nacimiento su hijo. Fuente: (Twitter)

En un reportaje con E! en 2014 sobre la atención en torno a su romance, Iglesias dijo: “Es entendible, pero mi vida personal trato de mantenerla lo más privada posible porque necesito ese equilibrio. Cuando voy a casa, quiero asegurarme de que todo lo que suceda en mi casa, sea solo para mí y para mi seres queridos conmigo, que están ahí y lo necesito”.