Jueves 11 de Enero 2024
ANNA FERRER

Ana Ferrer se enfrenta a una crisis amorosa

Las pruebas que evidencian la delicada situación entre la hija de Paz Padilla y su novio, Iván Martín.

Anna Ferrer.Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Anna Ferrer y su pareja, Iván Martín, se encuentran en plena crisis amorosa. Si bien tanto uno como el otro ha intentado remontar esta delicada situación, parece que no han sido capaces de superar el desgaste de una relación que se ha venido desmoronando, al menos, desde comienzos de año. ¿Cuáles son las pruebas que evidencian esta crisis?

La convivencia habría sido el principio del fin para la pareja. Fuente: (Instagram).

Tal y como ha trascendido en la prensa rosa, desde el entorno de la pareja han asegurado que Anna e Iván han decidido tomarse un tiempo viviendo por separado: “La convivencia ha desgastado muchísimo a la pareja. Anna estaba muy pendiente de él cuando cada uno vivía en sus respectivas casas, pero desde principios de año luchan por algo que ambos saben que está herido de muerte”.

Iván Martín. Fuente: (Lecturas).

De hecho era el mismo influencer quien reconocía el duro momento que está atravesando tras distanciarse de Anna: “He estado unos cuantos días fuera porque lo necesitaba, porque si la cabeza no está bien, nada está bien (…) Me habéis preguntado mucho que qué tal estaba y que dónde estaba. Muchas gracias, ya os iré contando. A tope”, ha dicho a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter).

Anna, por su lado, se ha mostrado en sus redes sociales llevando una vida de soltera. Compartía con sus seguidores consejos sobre cómo llenar la nevera o actividades diarias tales como prepararse la comida para ella sola: “Hoy me he hecho espaguetis con verduritas y parmesano para comer”. Una señal que demuestra que la hija de Paz Padilla estaría enfocada en sí misma.