Viernes 12 de Enero 2024
LARA ÁLVAREZ

Así es el lujoso hotel en el que pasa sus días Lara Álvarez

La presentadora se encuentra completamente lista para 'Supervivientes 2022'.

Lara Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una de las figuras más importante de 'Supervivientes 2022' es Lara Álvarez. La presentadora vive toda una experiencia durante los meses que dura el programa, viajando a Honduras como los participantes o acompañándolos en una aventura extrema. Claro está que la joven  no se queda en la isla, sino que disfruta de un lujoso hotel que cuenta con todas las comodidades imaginables y algunas que otras más.

Lara también es parte del programa. Fuente: (Twitter)

Se trata del exclusivo Hotel Palma Real de la ciudad de La Ceiba. Cuenta con 150 habitaciones divididas en tres villas, llamadas Caracol, Arrecife y Caribe, una de ellas destinada para uso exclusivo de Lara Álvarez, y el precio medio de su estadía allí es de 200 euros por noche.

Una de las vistas del hotel. Fuente: (Instagram)

Además de una moderna decoración y de un diseño pensado en la comodidad, que hace que sea ideal para desconectar tras las jornadas de trabajo, el hotel cuenta con una cantidad increíble de lujos. En él se pueden ver una playa privada, teatro, un minigolf, muchas piscinas, un campo de golf, dos pistas de tenis, ping pong y hasta un helipuerto.

Una vista área del lugar. Fuente: (Instagram)

A pesar del esfuerzo que significa trasladarse a Honduras y alejarse de su familia, queda claro que, Lara Álvarez disfrutará de unos meses increíbles en un lugar paradisíaco en el que podrá desconectarse y relajarse. Sin dudas algo muy necesario para las intensas jornadas de trabajo que se viven en 'Supervivientes 2022'.