Isa Pantoja ha confirmado la información que se daba a conocer durante el último miércoles sobre su visita a Loli, 'la quiosquera', la mujer que le reclama a Isabel Pantoja le devolución de un préstamo que le ha hecho por un total de 76.000 euros, junto con otros “seis mil más a su hermano”.
A través de la pantalla de 'El programa de Ana Rosa', Isa Pantoja era interceptada por un reportero, a quien le ha reconocido que fue a visitar a la mujer que le prestó el dinero a su madre y que ha estado reclamando en más de una ocasión. De hecho, ha pretendido sentar a la tonadillera en el juzgado ya que aún no le ha devuelto ni una pequeña parte del dinero que le prestó.
El conflicto se recrudecía nuevamente el pasado 18 de abril, cuando Loli 'la quiosquera' conectaba en directo con los colaboradores de 'Sálvame'. En aquel momento, declaraba: "Me pidió un préstamo y me dijo que me lo devolvería en dos años, en marzo hizo ocho años".
Por este motivo, ha llamado la atención que la hija de la artista decidiera visitar a Loli, justo en medio de este revuelo mediático que involucra a su madre. Así lo ha reconocido ella misma, aunque aclaraba: "Estuve sola, sin Asraf ni Albertito", al contrario de lo que había salido a la luz sobre esta polémica visita. ¿Cómo habrá tomado este gesto la tonadillera?