Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Kiko Hernández viven una emotiva reconciliación

Finalmente hicieron las paces.

Terelu y Kiko se abrazan. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente sucedió uno de los momentos que más se esperaba. Terelu Campos y Kiko Hernández se reconciliaron tras seis meses en los que ni siquiera cruzaban palabra, a pesar de compartir espacio. Como no podía ser de otra manera, el nexo que propició este reencuentro fue el recuerdo de su amada Mila Ximénez.

El momento del reencuentro. Fuente: (Telecinco)

Terelu y yo no nos hablamos desde hace tiempo y  estamos muy mal, pero me apetecía”, dijo el presentador para comenzar una complicada conversación entre ambos. Luego, cara a cara, dejaron en claro cuáles fueron los motivos que los distanciaron, se reprocharon lo que debían y se dieron explicaciones y disculpas correspondientes.

Kiko y Terelu conversan sobre su distanciamiento. Fuente: (Telecinco)

Finalmente, tras zanjar lo sucedido con María Teresa Campos, cuando Kiko fue a visitarla y subió la foto a las redes sociales, se fundieron en un abrazo tan esperado como necesario. “Voy a darte un abrazo porque hay una persona que se llama Mila Ximénez que me dijo: tienes que quererla porque yo la quiero mucho, y solamente por eso”, expresó el presentador a Terelu al oído.

 

La charla ha dado sus frutos. Fuente: (Telecinco)

De esta forma se puso fin a un conflicto muy largo que parecía que nunca iba a terminar. Por fortuna, Terelu Campos y Kiko Hernández dejaron de lado los rencores y se reconciliaron, protagonizando un momento muy emotivo, que fue muy bien recibido, tanto por sus compañeros como por el público.