Jueves 11 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El mensaje oculto de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Las hermanas son modelos a seguir por muchas jóvenes de su edad.

Princesa Leonor e Infanta Sofía. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La reina Letizia es muy consciente de su figura e influencia. Por eso, utiliza todo lo que tiene a su alcance para enviar los mensajes que considera necesarios. Uno de sus recursos son sus looks. Algo que han aprendido muy bien sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Muchas niñas y jóvenes se inspiran en ellas y las tienen como ejemplo. Por eso, hay algunos mensajes ocultos en su ropa para analizar.

Leonor y Sofía. Fuente: (Twitter)

Tanto las niñas como Letizia son abanderadas de las marcas españolas y apoyan la industria de la moda nacional. Por ejemplo, cuando asistieron a un refugio de niños ucranianos, Leonor homenajeó a ese país a través del diseño. Pero las firmas de la ropa eran de nuestro país. La blusa era de Sfera y las bailarinas de Carolina Herrera. Por su parte, Sofía usó Springfield y Mathilda Shoes, una empresa de Las Palmas que llevan adelante dos amigas.

Las bailarinas de Sofía se agotaron. Fuente: (Twitter)

Este recurso también es utilizado por la reina Letizia. Las mujeres de la familia real buscan visibilizar firmas más pequeñas para ayudarlas, luego de haber sido golpeadas por la pandemia. Luego de que Sofía haya usado unos zapatos, la marca agotó ese modelo en casi todos los talles. La infanta ya había hecho lo mismo cuando lució una falda de tul de Psophía, creada en 2016. Leonor también usó un vestido de esa misma empresa.

Leonor mostró su rostro luego de dos años. Fuente: (Twitter)

El interés en los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía se despertó cuando dejaron su estilo aniñado. A las jóvenes se las ve sofisticadas y elegantes, pero sin perder su característica juvenil. La mayor ya se identifica como más formal, quizá por su educación como heredera al trono. Mientras que la más pequeña mantiene su esencia relajada y cómoda.