Sábado 13 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

Las teorías que avalarían que el rey Juan Carlos está en Galicia

A través de la red social Twitter han surgido hipótesis sobre la presencia del emérito en el país.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La semana pasada la casa real reveló que el rey Juan Carlos habría recibido una grata sorpresa. Las infantas Cristina y Elena junto a sus hijos viajaron miles de kilómetros hasta Abu Dabi para reencontrarse con su padre. La felicidad de la familia al saludarse quedó implícita en un hermoso retrato. 

La familia real protagoniza un memorable reencuentro. Fuente: (Marca)

Sin embargo, cuando el retrato protagonizado por el rey Juan Carlos y parte de su familia salió a la luz, no tardaron en salir también diversos comentarios sobre que la instantánea estaba editada. Desde entonces, y debido a la extrema política de privacidad que maneja la familia real, surgieron diversas teorías de que la fotografía no fue tomada en Abu Dabi sino en Sanxenxo.

El rey emérito podría estar en Galicia, segun Alicia Muñiz. Fuente: (Twitter)

Una usuaria de Twitter llamada Alicia Muñiz hizo una curiosa recopilación de datos que confirmarían la presencia del rey Juan Carlos en Sanxenxo. Su teoría se basa en cuatro puntos fundamentales: mantenimiento de las infraestructuras, aumento de la seguridad, los cuerpos de policiales piden el documento de identificación nacional y por último comienzan los inibidores de frecuencia

El rey Juan Carlos podría anunciar su próximo regreso a España. Fuente: (Hola)

Alicia Muñiz asegura que están cosas solo suceden ante la presencia de el rey Juan Carlos se encuentra en Sanxenxo. Además, la usuaria de Twitter aseguró que se le han estado haciendo algunas reformas a la casa donde el emérito se queda cuando visita Galicia, estas posibles pistas podrían apuntar a que pronto se podría conocer el verdadero paradero del padre del rey Felipe.