Miércoles 24 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros sufre un grave accidente

La influencer vio cómo casi se arruina su viaje.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Laura Matamoros se encuentra disfrutando de un viaje a Nueva York. Si bien llegó allí por cuestiones laborales, también se hizo un tiempo para disfrutar de todo lo que puede ofrecerle la ciudad. Por desgracia, en una de esas aventuras sufrió un accidente inesperado, que hizo que todo estuviese cerca de arruinarse.

Laura en Nueva York. Fuente: (Instagram)

Sucede que Laura había ido a comer una pizza con una amiga. En ese paseo, como toda buena influencer, quiso sacarle una foto a la comida, con tanta mala suerte que su pierna se enredó en la cadena del bolso de su acompañante y la hizo caer al suelo“Me he metido el hostión de mi vida. Casi me rompo una pierna”, narraba ella misma.

Laura ha sufrido un golpe inesperado. Fuente: (Instagram)

Aunque en un primer momento parecía que el incidente no iba a pasar de algo gracioso que le generaba mucha vergüenza, debido a que "todo el local se quedó en silencio", con el tiempo comenzó a complicarse un poco más de la cuenta.  Después del golpe la rodilla se le hinchó, haciendo que cada movimiento le significara un gran dolor. “He caído en seco. La tengo hinchada. ¡claro que la tengo hinchada! Me muevo y me duele”, narraba.

Laura ha quedado muy adolorida. Fuente: (Instagram)

Por el momento no hay mucha más información, aunque parece que las cosas evolucionaron favorablemente para Laura Matamoros y el viaje continúa. Finalmente se trató de un susto que no logró empañar su aventura, más allá de lo inesperado que resultó y del dolor que le causó.