Sábado 13 de Enero 2024
MARIO VARGAS LLOSA

El mejor apoyo de Mario Vargas Llosa

Ingresado de urgencia en las últimas horas por complicaciones relacionadas al covid, el escritor cuenta con la compañía de una persona especial.

Mario Vargas Llosa.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Mario Vargas Llosa se encuentra ingresado en un hospital de Madrid tras haber dado positivo en el test de coronavirus. La preocupante noticia sobre la salud del célebre escritor ha dado la vuelta al mundo, aunque afortunadamente ha contado con el apoyo incondicional de una de sus personas más cercanas.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Gtres).

En las últimas horas, Vargas Llosa era trasladado a un centro médico al que acudía acompañado por Tamara Falcó e Isabel Preysler. Su pareja, quien no se ha separado ni un segundo de su lado, está siendo el mejor apoyo para el Premio Nobel de Literatura.

Mario Vargas Llosa junto a Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Su ingreso sería preventivo ya que se encuentra “fuera de peligro”, según han podido confirmar desde el entorno de Mario Vargas Llosa. No obstante, su avanzada edad (86 años) no deja de ser un factor de riesgo ante las complicaciones que puedan derivar de su enfermedad.

El escritor junto a su pareja inseparable. Fuente: (Gtres).

Sobre sus primeros días ingresado en el hospital, Adela González informaba en ‘Sálvame’: “Isabel Preysler no se despegó de él”, mientras que Terelu Campos añadía que el escritor se encuentra “en planta”, es decir: “No está ni en la UVI ni en la UCI”, aseguraba en el directo. Aun así, Isabel Preysler no se ha separado de su lado ni un solo momento.