Jueves 11 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez, sus planes tras perder a su hijo

Iván García, amigo de la pareja de Cristiano Ronaldo, ha comentado en 'Ya son las 8' cómo se encuentra la modelo argentina tras la lamentable pérdida.

Georgina Rodríguez.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Iván García es un amigo íntimo de Georgina Rodríguez, quien ha sido noticia alrededor del mundo tras la triste pérdida de su bebé. El colaborador de 'Ya son las 8' ha dado detalles de cómo se encuentra la influencer, quien ha reaparecido en las últimas horas junto a Cristiano Ronaldo para presentar a su hija recién nacida, luego de la muerte de su hermanito mellizo.

La publicación que compartía Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram).

"Ha sido una semana muy complicada como es normal. Es una foto muy bonita, pero también tiene mucha tristeza. Se esperaban dos personitas y no ha podido ser", ha explicado Iván García en directo sobre el duro momento familiar que atraviesa Georgina Rodríguez.

Georgina junto a Cristiano. Fuente: (Instagram).

El periodista también se ha mostrado de lo más afectado por la noticia, ya que forma parte del grupo más íntimo de Georgina: "No voy a contar nada porque ellos han pedido privacidad, era una personita a la que ya se le quería mucho", se ha lamentado el colaborador.

Georgina junto a Cristiano. Fuente: (Instagram).

Más allá del tremendo dolor que debe estar soportando tanto Georgina como toda su familia, ahora deberá centrar toda su atención en su hija recién nacida. Así lo ha afirmado Iván García, quien reconoce: "ella siempre ha dicho que los hijos son los primeros y con una recién nacida se volcará en ella". Luego, concluía: “Georgina es muy fuerte, y sabe que todos estamos aquí. Todo su entorno le vamos a ayudar, ella lo sabe".