Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Las exigencias de Isabel Pantoja en su gira por Latinoamérica

La tonadillera la comenzará a finales de mayo en Argentina.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja espera con ansias su gira por Latinoamérica. Los conciertos se le presentan como una gran entrada de dinero útil para poder afrontar los pagos de sus deudas. El 24 de mayo tendrá lugar el primero, en Buenos Aires, Argentina, donde tiene una gran comunidad de fans. Si bien se habló de que la venta de entradas no ha sido tan buena como esperaban, existe una gran expectativa por la llegada de la tonadillera a ese país. ‘Socialité’ se comunicó con un periodista argentino, quien develó las exigencias que presentó la cantante para llevar adelante su espectáculo.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El periodista aseguró que Isabel Pantoja viajará a Argentina con un grupo de treinta personas. Su hermano Agustín estará entre ellos. La cantante pasará solo tres días en Buenos Aires: llegará un día antes del concierto y se irá 24 horas después. La ciudad está empapelada con la cara de la cantante, a la espera del show. La venta de entradas está creciendo y algunas secciones del estadio en el que se presentará ya están agotadas. Cuestan entre 24 y 50 euros.

La promoción de su show en Argentina. Fuente: (Twitter)

Entre las exigencias de Isabel Pantoja se encuentra no hacer entrevistas con la prensa ni asistir a ningún programa de televisión. Va a viajar en un vuelo comercial y pretende salir del aeropuerto como una superestrella para evitar a los fotógrafos. Sin embargo, el pedido más excéntrico que hizo tiene que ver con su camarín. La tonadillera quiere que se lo llenen de rosas blancas reales como decoración.

Uno de los barrios está cerca de la costa. Fuente: (Telecinco)

Además, según pudo saber el periodista argentino, Gonzalo Vázquez, Isabel Pantoja quiere visitar algunos barrios de Buenos Aires. La tonadillera quiere recorrer zonas muy exclusivas, como Puerto Madero, Recoleta y Barrio Parque. Lo que quizá no tuvieron en cuenta es que la cantante estará pisando la capital argentina en una fecha importante para el país. Al día siguiente del concierto, se realizarán actos en toda la ciudad. Será complicado para ella intentar pasar desapercibida.