Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La emocionante reaparición pública de Paz Padilla

La actriz visitó la Diada de Saint Jordi en Barcelona.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Paz Padilla dio un vuelco cuando perdió a su marido en 2020. Como ella misma ha contado, fue un momento muy duro del cual recuperarse. Al año siguiente, publicó un libro, ‘El humor de mi vida’, en el que relató sus vivencias y cómo atravesó tanto dolor. Fue un verdadero éxito, el cual le permitió acercarse aún más a su público. En cuanto a la historia, decidió convertirla en una obra de teatro. Luego de un tiempo sin conectarse con sus lectores, reapareció en Barcelona.

Paz Padilla en Barcelona. Fuente: (Twitter)

Hace dos años que la actriz no iba a la Diada de Saint Jordi en Barcelona debido a la pandemia de coronavirus. Según ella misma contó, esto se debió al miedo a las aglomeraciones y a la transmisión del virus. Por eso, a Paz Padilla se la vio feliz de poder regresar en 2022. "Hoy es un día muy importante para mí", develó en sus historias de Instagram antes de llegar. La humorista llevó adelante la firma de ejemplares de su libro y se reencontró con sus lectores.

Paz escuchando a sus lectores. Fuente: (Instagram)

"Me alimentan el alma", dijo sobre ellos. Paz pasó un largo rato firmando y hablando con sus seguidores. Tanto mujeres como hombres le contaron que su libro les cambió la vida y los ayudó a sobrepasar momentos dolorosos. Las personas le agradecían, otros lloraban y la actriz los escuchó uno por uno. "Es un día de fiesta para Cataluña, un día muy bonito. Cuando yo vivía aquí en Barcelona lo disfrutábamos muchísimo, un día para estar en familia. Un día de celebración", contó.

Paz Padilla firmando libros. Fuente: (Instagram)

Una gran cantidad de personas fue a ver a Paz Padilla; muchas más de las que esperaban. "Hemos alargado media hora más porque yo no quería irme sin firmar a la gente", confesó la humorista. “Gracias a Barcelona, gracias a los miles de lectores”, escribió junto a un vídeo suyo en la Diada de Saint Jordi. Sin dudas era algo que necesitaban tanto ella como sus lectores. De esta forma, se la vio renovada tras su polémico despido de ‘Sálvame’.