Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La nueva ilusión de Paz Padilla

La humorista está gozando de esta nueva etapa de su vida.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El despido de Paz Padilla de los plató de Mediaset significó -en su momento- una instancia difícil de afrontar para la presentadora. Sin embargo, la humorista tomó la amarga situación y la transformó en una experiencia positiva pues, tras su salida de la televisión, decidió incursionar de lleno en sus propios proyectos personales.

Paz Padilla se despide de 'Sálvame'. Fuente: (Crónica Global)

Paz Padilla ha dejado claro, en sus últimas apariciones en la televisión, que no siente rencor alguno hacía los directivos de 'Sálvame' ni hacia ninguno de sus compañeros. La presentadora, fiel a su creencia de que el amor puede curarlo todo, ha dejado atrás cualquier riña y se ha enfocado en materializar cada una de las ilusiones de su vida. 

Padilla se ha volcado a la escritura. Fuente: (Semana)

En una reciente entrevista, Paz Padilla confirmó que está por sacar su segundo libro. Sin embargo, la humorista develó un nuevo proyecto con el que está totalmente ilusionada, pues se encuentra trabajando en un largometraje que contará la historia de su vida. En este sentido, la presentadora confesó que, a pesar de que está en contacto con una directora de casting muy buena, ella misma será quien le dé vida a la Paz adulta.

Paz Padilla se prepara para debutar en la pantalla grande. Fuente: (Hola)

Sin embargo, Padilla develó que este no es el único proyecto que se trae entre manos. La humorista, junto a Anna Ferrer, se encuentra preparando un hermoso proyecto que tiene pensado lanzar en verano. A pesar de que no ha dado pistas contundentes sobre cuál sería ese el proyecto, todo apunta a que se trataría de una nueva colección en No Ni Na pues, para esas fechas, será cuando la tienda tendrá mayor circulación de compradores.