LAURA FA

Laura Fa devela uno de los motivos que generó la crisis en 'Sálvame'

La colaboradora se refirió al mal momento que atraviesa el programa.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:00

La colaboradora de televisión, Laura Fa, atraviesa un gran momento personal y profesional. Desde hace cinco años forma parte del equipo de 'Sálvame', trabajo que comparte con su participación en programas de radio, un podcast y colaboraciones de prensa. A pesar de que la emisión no pasa por su mejor momento, la catalana se mantiene firme.

Laura Fa. Fuente: (Twitter) 

Laura Fa aseguró que tiene ganas de continuar en 'Sálvame' a pesar de la situación crítica que atraviesa el programa, dado sus bajos números de audiencia. "Yo sigo ilusionada, deseando continuar allí durante muchos años. Soy muy feliz en mi trabajo, y mis compañeros también", sostuvo la colaboradora.

Laura Fa aseguró que continuará en 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Laura Fa confesó que está dolida por la pérdida de Mila Ximénez y afirmó que el mal momento del programa es en parte por su ausencia. "Echamos mucho de menos a Mila. Una de las cosas más fuertes que ha vivido 'Sálvame' ha sido su muerte y ésta quizás también explique la época que estamos viviendo. Mila es insustituible".

Laura recordó a Mila Ximénez. Fuente: (Twitter)

"Recuerdo que la primera vez que estuve en Telecinco, Mila Ximénez me preguntó si era madre, por el tema de la conciliación. En aquel momento, mi hija tenía 8 meses, y ahora cumple 10 años. ¡Imagínate!", comentó Laura Fa en una entrevista con 'Pronto'. La periodista seguirá viajando desde Barcelona para hacer el programa: "Pasar un día a la semana en Madrid y desconectar me gusta".

Más de

Otras Noticias