Jueves 11 de Enero 2024
EDURNE

Edurne, sorprendida con el nuevo talento de su hija

La cantante compartió un tierno video junto a Yanay.

Edurne. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Yanay llegó al mundo, Edurne se convirtió en una mamá embobada con su retoño. La cantante ama todo lo que tenga que ver con su hija y, cada vez que puede, expresa en sus redes el orgullo que siente por la pequeña, quien, desde hace un año, descubre el mundo y la llena de aventuras nuevas. De hecho, hace unos días, Edurne compartió en sus redes un dibujo de su primogénita que decidió lucir enmarcado.

Te puede interesar: "La emoción de Edurne y David de Gea con un gran logro de Yanay"

Edurne junto a Yanay, a días de su nacimiento. Fuente: (Twitter)

Ahora, en Instagram, la jueza de 'Got Talent' compartió con sus seguidores el nuevo talento que presenta la hija que tiene en común con David de Gea. Como era de esperarse, la genética no se equivoca y parece que, por lo pronto, Yanay ha heredado todo lo artístico de su madre.

Yanay apoyando a su papá en el estadio de fútbol. Fuente: (Twitter)

"Buenas cuerdas vocales", expresó Edurne mediante un video donde su hija enseña la potencia que tiene su voz, a pesar de tan solo tener un año. La presentadora de 'Eurovisión 2015' dejó en claro que ella considera que su hija ha sacado su talento más representativo: el canto. Y así se lo compartió a sus casi 2 millones de seguidores.

Yanay en su primer cumpleaños. Fuente: (Twitter)

En el clip que compartió, solo se ve a Yanay divirtiéndose con sus juguetes. Parece que la pequeña convirtió el cuarto de juegos en su escenario porque lanzó unos cuantos balbuceos que reverberaron por toda la sala. De esta manera, Edurne, sumamente encantada con la escena, presumió de la voz de su pequeña.

Si bien todavía es muy temprano para saber si Yanay seguirá los pasos de su mamá -o si siquiera sacó la habilidad del canto-, lo cierto es que todo apunta a que será una gran artista porque, por lo visto, siempre se decanta por ese tipo de actividades, ya sea pintando, dibujando, o utilizando su voz para cantar.

Temas