Martes 16 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

Las grandes mentiras que atormentan a Alba, la hija de Mila Ximénez

La joven se encuentra alejada de los medios.

Mila y Alba. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde la defunción de Mila Ximénez, su hija, Alba Santana, ha visto cómo pasaba de ser alguien desconocida a ocupar la tapa de muchas revistas y portales, debido a lo mucho que le interesaba al público  A pesar de que la joven ha intentado mantenerse siempre al margen, desde muchos medios se han publicado una gran cantidad de noticias con el solo objetivo de que les respondiera, sea con una exclusiva, una llamada o en sus redes sociales.  "No deja de llamarme gente a mi teléfono, y no sé quién les ha dado mi número", ha explicado ella. 

Alba se ha visto involucrada en un mundo al que no le interesa pertenecer. Fuente: (Twitter)

Quizás la noticia más sonada en el último tiempo tuvo que ver con la herencia que Mila le habría dejado a Alba. Desde casi todos los medios del país se publicó que había recibido una cifra cercana a los 3,000,000 euros por parte de su madre, mientras que su padre, Manolo Santana, la habría desheredado. Ella negó rotundamente esta información diciendo, además, que se sentía acosada por la prensa.  

La tapa que anunciaba su herencia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esta no ha sido la única información sobre ella. También se ha dicho que se ausentaría en el último adiós a su padre, dado que su relación con sus hermanos era pésima; también se comentó que no se encontraba enfadada con Pablo Alborán y hasta que podría verse salpicada por la conocida "operación Deluxe", ya que Mila sería una de las más implicadas. Cada una de las afirmaciones han sido desmentidas por completo. "No es solo la noticia en sí, sino  que me da la impresión que la semana que viene puede ser una cosa, la siguiente otra...", ha dicho la joven, anticipándose a lo que vendría y pidiendo que la dejaran tranquila. 

Alba ha negado todo. Fuente: (Twitter)

"Solo quiero seguir con mi vida, seguir bien para mis hijos, para mi marido. Necesito que me ayudéis en esto", ha dicho Alba en su última aparición pública. Aún así, debido a la importancia que tenía Mila Ximénez en el medio, ha tenido que afrontar una campaña en la que se ha visto involucrada -sin quererlo-, y que no parece que se vaya a detener.