Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Mario Vargas Llosa contagió a Isabel Preysler de covid

La pareja del escritor ha develado que también contrajo coronavirus.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, Mario Vargas Llosa se ha recuperado de un delicado estado de salud, tras haber padecido complicaciones derivadas del coronavirus, por lo que ya ha recibido el alta médica. Quien no ha tenido la misma fortuna es Isabel Preysler: la pareja del escritor se contagió mientras permanecía a su lado durante su ingreso hospitalario.

Isabel Preysler siempre estuvo al lado de su pareja. Fuente: (Instagram)

“Mario acaba de llegar a casa. Está muy bien. ¡Qué alegría!”, informaba Isabel sobre el estado de salud de su pareja, quien ha estado evolucionando favorablemente tras superar el covid. La filipina ha aprovechado para develar que ella también se ha contagiado, aunque ha presentado síntomas leves: afortunadamente, ambos se encuentran fuera de peligro.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

"Mario me contagió, pero ya estoy bien", confesaba Isabel. Ahora, ambos se encuentran en su domicilio de Madrid, donde aún atraviesan la convalecencia, luego de haber afrontado unos días complicados en los que la socialité no se ha separado ni un solo minuto del Premio Nobel de Literatura.

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler abandonaron la clínica junto a tres de sus hijos luego de que el literato diera negativo en su último test. Sus hijos han estado muy pendientes de la salud de su padre y han emitido un comunicado para llevar tranquilidad a sus seguidores: “Mario venció al Covid. Ahora, a casa a seguir con la recuperación. Gracias a la ciencia que salva vidas y al personal médico por su dedicación. Les estaremos siempre muy reconocidos. Llevan años luchando contra esta pandemia. Toda nuestra admiración para ustedes”, concluyó el texto.