Domingo 14 de Enero 2024
TONY SPINA

Tony Spina lanza sus dardos contra Anabel Pantoja

El novio de Marta Peñate se abalanzó contra la participante.

Tony Spina. Fuente: (El Comercio)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sálvame’ lleva casi una semana al aire, y los participantes ya han formado sus propios equipos, en donde comenzaron los primeros liderazgos y —por sobre todo—, las envidias y los rencores. Quien se atrevió a descargar sus dardos contra Anabel Pantoja fue Tony Spina quien, desde el plató de ‘Sálvame: Conexión Honduras’, arremetió contra la sobrina de la tonadillera. 

Tony Spina arremete contra Anabel Pantoja. Fuente: (Captura Telecinco)

Con los primeros participantes ya nominados, el combate por destacar es cosa de todos los días. A partir de los sucesos vividos en la isla, se la pudo ver a Peñate enfrentándose contra Anabel Pantoja por los palmeros. La canaria expresó su furia al referirse a las personas que rodean a la sobrina de la tonadillera, mientras ella se siente sola. “Te alaban, te adoran, porque a ti también te gusta que te lo hagan. Te tienes que refugiar en alguien porque estás pasando un mal momento, y entonces lo que yo veo es palmerismo”, dijo la novia de Spina

Marta Peñate, novia de Tony Spina, enfurecida con Anabel Pantoja. Fuente: (Captura Telecinco)

Tras el polémico cruce que ambas protagonizaron, desde el plató de 'Sálvame', Spina se dispuso a defender a su pareja. “Tiene muchos palmeros”, asintió el novio de Peñate en referencia a Pantoja y agregó: “Los concursantes saben que Anabel es favorita, por eso se arriman a ella, en especial Ana Luque y Tania Medina”. 

Anabel Pantoja asegura que ella no apartó a nadie. Fuente: (Captura Telecinco)

Spina dio su apoyo a Peñate, mientras que la canaria ya zanjó posición desde Honduras, en donde, a pesar del calor, los insectos y la humedad constante, ahora deberá lidiar con el equipo que elige a Anabel Pantoja para continuar en el reality. Antes de finalizar su presencia en el plató, Tony destacó la actitud de su novia, de enfrentar el problema de primera mano, cara a cara. En tanto, concluyó que la culpa de tener palmeros no es de la sobrina de la tonadillera, sino de quienes la siguen por ser la favorita.