Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El refugio oculto de Paz Padilla

La presentadora tiene un rincón preferido en su hogar.

Paz Padilla. Fuente: (Cadena Dial)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Paz Padilla se encuentra alejada de la televisión. Tras su polémica retirada de ‘Sálvame’, la presentadora dedicó su tiempo a ejercer actividades para las que tal vez, en otro momento de su trayectoria, no dispuso de tiempo. Es por ello que ahora se la ve renovada, con proyectos laborales estables y decidida, como la profesional que es. De todos modos, la humorista cuenta con un lugar especial en donde recluirse de la mirada ajena. En la presente nota os lo enseñamos.    

Paz Padilla desvela cuál es su refugio. Fuente: (Instagram)

En enero, Padilla dio a conocer su nueva casa en Cádiz. Un piso que su valor asciende al millón de euros y que cuenta con 300 metros cuadrados. Como ya os contamos en una oportunidad anterior aquí, en 'Ibero Show', la presentadora se alejó de Madrid en busca de tranquilidad, a raíz de ser señalada por sus polémicas opiniones sobre —por ejemplo—, el coronavirus. En tanto, ayer dejó entrever un importante rincón de su hogar que le transmite paz

Alejada de la televisión, Paz Padilla da a conocer un nuevo rincón de su hogar. Fuente: (Vanitatis)

Padilla siempre se mantuvo presente en la vida pública. A partir de su salida de Mediaset, la presentadora visitó distintos platós en calidad de colaboradora. Además, la humorista supo establecer su cuenta de Instagram como una herramienta laboral para promocionar su obra de teatro, más allá de compartir momentos de su vida cotidiana. Sin embargo, hay un lugar clave que le ha permitido relajarse y concentrarse, algo fundamental en esta nueva etapa de su existencia. 

El estanque de Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

En esa medida, Paz Padilla eligió dar a conocer su sitio especial, el en cual ella logra conectarse consigo misma. En una historia temporal de la red social antes mencionada, la presentadora capturó el estanque lleno de peces que posee en su hogar y destacó: “Amo mi estanque, me da paz”. Tras los hechos que vivió en el pasado, la humorista cuenta con un sitio dedicado exclusivamente para ella, el cual le serviría para recargar energías.

Temas